Icono direccion Cuines PalafrugellCarrer Ample, 21, 17200 Palafrugell, GironaIcono telefono Cuines Palafrugell972.30.25.66Icono email Cuines Palafrugelltenda@cuinespalafrugell.com

  • Facebook
  • Twitter

Feria del Mueble de Cocina Alemania

A30 Küchenmeile es el nombre de las jornadas de puertas abiertas de los mayores fabricantes de muebles de cocina alemanes que se pueden visitar cada año y que se encuentran situados en l'autopista A30, de aquí su nombre.

Cita obligatoria para los profesionales del mueble de cocina, pues los fabricantes alemanes són los principales impulsores de las innovaciones tecnologicas dentro del mundo del mueble de cocina.

Cuines Palafrugell no ha faltado este año tampoco a este evento, invitado por su distribuidor Schroeder, un fabricante de alta calidad aleman que se diferencia dentro del polarizado segmento de fabricantes de massas que no aportan ningúna novedad. Puedes ver las últimas novedades de Schroeder en el siguiente linkhttp://www.schroeder-kuechen.de/

Este año hemos visto cambios significativos en los interiores de los muebles y los accessorios que los complementan. Tambíen hay la aparicion de mecanismos nuevos, TIP-ON By BLUM que nos premitiran realizar autenticas cocinas sin tirador, ya que introducen verdaderas soluciones PUSH-PULL que permiten abrin Electrodomesticos como neveras o lavavajillas con un leve toque de dedos. Tambien hemos visto puertas asimetricas y puertas que imitan al cemento en laminados muy economicos que pueden marcar una tendencia en el merdado dependiendo de su acceptación. 

Todas estas novedades para el 2016, las podeís ver proximamente en nuestras 2 tiendas!

En este link encontrareís toda la información del evento: www.kuechenmeile.de/

Puerta asimetrica            Cemento gris oscuro

   Entrada SchroederCemento Gris Claro

Compartir