Icono direccion Cuines PalafrugellCarrer Ample, 21, 17200 Palafrugell, GironaIcono telefono Cuines Palafrugell972.30.25.66Icono email Cuines Palafrugelltenda@cuinespalafrugell.com

  • Facebook
  • Twitter

Feria del Mueble de Cocina Italia Eurocucina 2016

Este mes de Abril hemos tenido la oportunidad de ver cuál es la tendencia de los muebles de cocina para los próximos años, ya que Italia es el país que marca tendencias des de siempre en colores, distribuciones y modelos de cocinas que luego veremos en todos los fabricantes, sean del país que sean.

 

Este año la tendencia es muy marcada y se podría definir como “Hypster”, esto lo vemos con muchas estanterías y muebles abiertos en materiales naturales (maderos o metales) que se funden en unos colores oscuros y muy serios. Abundando distribuciónes de formas rectas y simples.

Cuines Palafrugell, como no podía ser de otra manera, cuenta con una amplia representación de fabricantes Italianos (Arclinea, Doimo Cucine, Berloni.) que son referentes en la feria Eurocucina 2016 y que pronto podréis contar con sus propuestas en nuestros Showroom.

 

A continuación alguna de las  fotos de los modelos que van a marcar tendencia en el mundo del mueble de cocina a partir del 2016:

Arclinea

Doimo New Model SOHO                          Doimo new model Vogue

Arclinea Stand-1                           Saloni Italia

Compartir