Icono direccion Cuines PalafrugellCarrer Ample, 21, 17200 Palafrugell, GironaIcono telefono Cuines Palafrugell972.30.25.66Icono email Cuines Palafrugelltenda@cuinespalafrugell.com

  • Facebook
  • Twitter

El concepto “STREAM LINE” en el mundo del interiorismo

El concepto “STREAM LINE” en el mundo del interiorismo

El orden es la clave del método minimalista. Este método pretende optimizar los espacios a partir de la idea de que menos es más con un estilo de vida minimalista que no quiere decir que tenemos que prescindir de nada que sea importante, pero sí que debemos saber cuáles son nuestras necesidades y trabajar los espacios teniendo en mente estas.

En otras palabras, el minimalismo no consiste en poseer menos por el puro placer de vivir con poco, sino en una manera de centrarse en lo que es importante.

Este estilo de vida, nos permite estar focalizados en lo que nos importa y nos permite disfrutar de nuestro espació y evita el estrés de tener demasiadas cosas que guardar, limpiar o controlar. Esta va a ser la fuente de felicidad y de bienestar que busca el minimalismo.

Otras ventajas obvias de este estilo de vida también serán la económica y ecológica que genera el vivir justo con lo imprescindible.

Entonces, si entendemos cuales pueden ser los beneficios reales de un minimalismo bien entendido podremos realizar un verdadero trabajo de interiorismo en un proyecto de cocina, donde cada espacio es pensado para lo que realmente debe ser utilizado.

Algunos ejemplos a tener en cuenta son, dejar los espació horizontales libres y de esta forma podremos realizar todos los movimientos que realmente necesitamos.

El almacenamiento inteligente, siempre deberá realizar-se por módulos específicos para cada utilización y de esta manera eliminamos los excesos y aseguramos que podemos acceder a ellos y desplazarlos con facilidad cuando los utilicemos.

En Cuines Palafrugell, llevamos más de 30años realizando proyectos de cocina personalizados y estamos seguros de poder ayudar a distribuir una cocina a vuestros estilos de vida para disfrutar más de este espació.

Compartir