Icono direccion Cuines PalafrugellCarrer Ample, 21, 17200 Palafrugell, GironaIcono telefono Cuines Palafrugell972.30.25.66Icono email Cuines Palafrugelltenda@cuinespalafrugell.com

  • Facebook
  • Twitter

Novedades silestone

Silestone

Nuevas propuestas Dekton: Natural e Industrial

Los nuevos colores de la Serie Natural ofrecen la perfección visual y natural de la piedra añadiendo a cualquier superficie tanto interior como exterior un aspecto armonioso y eterno.
Tras la exitosa colección Industrial, Dekton® presenta cuatro nuevas ideas para completar esta colección claramente urbana. Colores extremadamente contemporáneos que imitan a la perfección el cemento y el hormigón.
kira
Kira
Inspirado en la piedra natural, se parece al Gris Pulpis por su elegancia y versatilidad. El color Kira se ha basado en tonos terrosos que contrastan con sus vetas en gris claro. Sus vetas finas distribuidas con naturalidad a lo largo del bloque y su suave textura mate le confieren un color atemporal.
vera

Vera

Las vetas y el fondo en tono cemento del color Vera lo convierten en una fusión entre lo natural y lo industrial, de modo que destaca el lado más elegante de ambos aspectos. Su color de fondo gris combinado con sus vetas de color claro rompe con la estética de los colores convencionales.bloque y su suave textura mate le confieren un color atemporal.
kreta

Kreta

Inspirado en los suelos de cemento clásicos, con un aire de serenidad. El diseño es uniforme y contenido, aunque incluye áreas oscuras o más claras en función de la densidad del diseño. Su textura mate y su tono gris combinan con cualquier tipo de material y lo hacen perfecto para cualquier aplicación.
Laos

Laos

Con sus colores oscuros y su estructura desgastada, refleja la personalidad de la gama de diseño industrial al reinterpretarlo y mostrar su lado más innovador y moderno. Sus vetas grises y tonos cálidos lo dotan de un gran atractivo, que, combinado con un suave acabado mate, lo hacen perfecto para la mayoría de los ambientes contemporáneos de hoy en día.
Lunar

Lunar

Lunar es una reinterpretación del cemento convencional inspirado en la estética industrial. Su discreta estructura sobre una base de color blanco lo convierte en un color muy actual.
soke

Soke

Los dibujos y los colores, inspirados en los suelos de cemento clásicos, se han diseñado meticulosamente. Su estructura de vetas realistas combina con un fondo repleto de detalles. El primer plano y el fondo se mezclan a la perfección gracias a su gama de grises, por lo que es un color versátil que se adapta a cualquier aplicación.
opera

Opera

Inspirados en las últimas tendencias del mármol en diseño de interiores, Opera se inspira en el elegante mármol italiano de Carrara y ofrece un suave tacto que forma la nueva textura aterciopelada de Dekton®.
Natura 18

Natura18

Replicando el estilo de mármol por excelencia con vetas de color gris suaveacentuando la superficie blanca clásica, Bello / Terra también cuenta con un acabado pulido lustroso. La naturaleza reflectante del llamativo color se debe al tratamiento nano-tecnológico y al proceso de pulido mecánico que experimenta, dando como resultado un brillo similar al cristal.

Nuevos Colores Silestone: Atemporal y Urbano

La nueva Colección Eternal ofrece novedades interesantes que contienen la tendencia actual de los marmoleados y espacios neutros de gran elegancia. Los tonos llamativos y clásicos renovados, se muestran ahora en tonos dorados y elegantes grises.Ofrecemos tres propuestas, con una amplia gama de colores, concebidas para proporcionar versatilidad, luminosidad y personalidad a espacios tanto fríos como cálidos.
Loft Series es la colección nueva de Silestone® cuya fuente de inspiración es el estilo industrial que surgió en la década de los 50 en Estados Unidos. Cuentan con texturas que hacen destacar la personalidad del espacio y de la belleza de las imperfecciones del cemento y el hormigón.
Perl Jasmine

Pearl Jasmine

Jasmine es una piedra blanca con veteado gris que representa la extrema pureza de estos materiales. Eterna delicadeza y fuerza.
Eternal Marfil

Eternal Marfil

Tímido veteado anaranjado sobre fondo crema. De manera cálida y minimalista, reinterpreta la naturalidad del mármol Crema Marfil.
Eternal desert sylver

Eternal Desert Silver

Desert Silver evoca una superfice helada surcada por finas y grises vetas. Ofrece un diseño traslúcido muy compensado y uniforme. Inspirado en la tendencia de los marmoleados, destaca por su fácil combinación con cualquier tipo de material o elemento arquitectónico.
Brooklyn

Brooklyn

El color Brooklyn ofrece un acabado gris intenso lleno de contrastes. Se ha diseñado para ser el protagonista absoluto del entorno. Destaca por su impactante personalidad, su carácter rústico e industrial, y su belleza elegante y pura.
Silver Lake

Silver Lake

Silver Lake es único, original y llamativo. Con su elegante fondo blanco con discretas y sofisticadas graduaciones superpuestas, dota a cualquier espacio de una identidad marcada y de gran estilo.

Los nuevos protagonistas de Sensa: Cuarzitas

Cosentino amplía la oferta de Sensa incluyendo dos nuevos colores a Sensa Premium Collection: White Macaubas, la primera cuarcita de la marca, una exótica piedra procedente de Brasil y elegida en base a su estética y funcionalidad, incluyendo el mismo revolucionario tratamiento anti-manchas de Sensa. Además, Moak Black, el granito más oscuro, se une también a la colección.
Moak Black

Moak Black

Profundo y oscuro granito de gran calidad, que llega directo desde la India con un espectacular acabado mate que permite sentir la esencia de la piedra natural.
White Macaubas

White Macaubas

Cuarcita brasileña con fondo claro, marcado con finas vetas lineales en tonos grises. White macaubas es capaz de crear espacios claros y homogéneos pero con un toque distintivo y elegante.
Sil 2Sil 1sil 3

Compartir