Icono direccion Cuines PalafrugellCarrer Ample, 21, 17200 Palafrugell, GironaIcono telefono Cuines Palafrugell972.30.25.66Icono email Cuines Palafrugelltenda@cuinespalafrugell.com

  • Facebook
  • Twitter

Visita en la Fabrica del Grupo Doimo Cucine en Italia:

En este último decenio hemos visto cambios muy significativos en los muebles de cocina.

Cada año se producen reuniones entre los distribuidores más significativos y aquellas fábricas que apuestan por sacar al mercado nuevos productos.

Por ello, Doimo Cucine invita a Cuines Palafrugell en sus instalaciones de Italia para que podamos valorar los nuevos productos y opinar sobre ellos para que en el año 2016 puedan sacar al mercado español aquellas novedades que todos estáis esperando.

Para el próximo año 2016, podemos apreciar una simplicidad en la forma de las cocinas, que deja apartado cualquier tirador que signifique un volumen no deseado. Al tiempo que se juega con simplicidad de formas rectas y colores conocidos, pero que ahora se entre mezclan formando combinaciones originales.

Alguna de estas novedades las podréis ver en nuestros Showroom.

A continuación algunas fotos del nuevo modelo “Materia” Doimo Cucine:

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.