Icono direccion Cuines PalafrugellCarrer Ample, 21, 17200 Palafrugell, GironaIcono telefono Cuines Palafrugell972.30.25.66Icono email Cuines Palafrugelltenda@cuinespalafrugell.com

  • Facebook
  • Twitter

Noticias mundo del mueble de cocina en girona

  • 04

    Apr
    INAUGURACIÓN SHOWROOM ZAMPIERI CUCINE

    Nueva show room con cocinas del Fabricante Italiano Zampieri Cucine

    Nous espais ha ampliado con 200m2 su espació de muestra de cocinas y con el acuredo de  comercialización en exclusiva para Girona de la marca Zampieri cucine, encontramos una exposición de un fabriacante Italiano con un producto Original y unico.

    A continuación ponemos el link de la pag. web oficial de Zampieri... (Leer más)

  • 31

    Aug
    Reportaje Homify con proyecto de Cuines Palafrugell

     Reportaje Homify con proyecto de Cuines Palafrugell

    Estamos muy contentos porque Homify, especializados en la reforma de cocina, ha elegido uno de nuestros proyectos para elaborar un reportaje de su magazine. 

    Adjuntamos link del reportaje:

    https://www.homify.com.ve/libros_de_ideas/1261297/como-renovar-una-cocina-pequena-con-poco-dinero

    ... (Leer más)

  • 14

    Jul
    Exclusividad en el Mediterraneo

    Exclusividad en el Mediterraneo

    Sant Rafael a Cap Sa sal es un complejo formado por Hotel, Apartamentos & Villas de lujo ubicado en un lugar exclusivo de la Costa Brava.

     

    Este fin de semana se ha inaugurado el nuevo Hotel y Restaurante dentro de este complejo en Cap Sa Sal y de esta manera se completa la oferta de vacaciones de lujo en la Costa Brava. Para más información acceder al... (Leer más)

  • 08

    Jun
    El concepto “STREAM LINE” en el mundo del interiorismo

    El concepto “STREAM LINE” en el mundo del interiorismo

    El orden es la clave del método minimalista. Este método pretende optimizar los espacios a partir de la idea de que menos es más con un estilo de vida minimalista que no quiere decir que tenemos que prescindir de nada que sea importante, pero sí que debemos saber cuáles son nuestras necesidades y trabajar los espacios teniendo en mente estas.

    En otras palabras, el minimalismo no consiste en poseer menos por el... (Leer más)

  • 22

    Apr
    Feria del Mueble de Cocina Italia Eurocucina 2016

    Este mes de Abril hemos tenido la oportunidad de ver cuál es la tendencia de los muebles de cocina para los próximos años, ya que Italia es el país que marca tendencias des de siempre en colores, distribuciones y modelos de cocinas que luego veremos en todos los fabricantes, sean del país que sean.

     

    Este año la tendencia es muy marcada y se podría definir como “Hypster”, esto lo vemos con muchas estanterías y muebles abiertos en materiales naturales (maderos o... (Leer más)

  • 19

    Sep
    Feria del Mueble de Cocina Alemania

    A30 Küchenmeile es el nombre de las jornadas de puertas abiertas de los mayores fabricantes de muebles de cocina alemanes que se pueden visitar cada año y que se encuentran situados en l'autopista A30, de aquí su nombre.

    Cita obligatoria para los profesionales del mueble de cocina, pues los fabricantes alemanes són los principales impulsores de las innovaciones tecnologicas dentro del mundo del mueble de cocina.

    Cuines Palafrugell no ha faltado este año... (Leer más)

  • 11

    May
    Visita en la Fabrica del Grupo Doimo Cucine en Italia:

    En este último decenio hemos visto cambios muy significativos en los muebles de cocina.

    Cada año se producen reuniones entre los distribuidores más significativos y aquellas fábricas que apuestan por sacar al mercado nuevos productos.

    Por ello, Doimo Cucine invita a Cuines Palafrugell en sus instalaciones de Italia para que podamos valorar los nuevos productos y opinar sobre ellos para que en el año 2016 puedan sacar al mercado español aquellas novedades que todos... (Leer más)

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.